Kristen Stewart dice que no recibe el reconocimiento de otras estrellas muy a menudo, pero en los Óscar de este año se quedó sin habla no una sola vez, sino dos veces.
Entonces, ¿quién pone nervioso la Sra. Stewart? En primer lugar a la ganadora de un Oscar …
“Kate Winslet”, dice Stewart cuando le pregunto con quién estaba más emocionada por reunirse en la gran noche. “Ella es una de mis actrices favoritas. La he visto alrededor , pero nunca la conocí.”
Entonces, ¿cómo reacciona Stewart? Abre los ojos y hace un ruido tragando. “Su presencia me hizo hacer eso”, dice la estrella de Twilight. “Pero fue realmente genial. Ella es genial.”
Después del espectáculo, se le presentó a Natalie Portman en el baile del Gobernador.
“Yo no quería estar en la habitación más”, dice Stewart. “Literalmente me quería comer mi cabeza con un tenedor y un cuchillo.”
Supongo que es una buena cosa Winslet y Portman no se estrenó en la última noche de Hollywood de los fugitivos.
Luego de la premiere de The Runaways, Taylor Lautner fue al afterparty de Cabana Club, donde conversó con Stewart y su rock ‘n’ roll coprotagonista Dakota Fanning en la zona VIP, por supuesto.
Stewart hizo su cambio de vestuario habitual. Llevaba un vestido Doo.Ri y tacones de Jimmy Choo para la selección, pero fue en vaqueros ajustados y un nudo-en-el-T-shirt de cintura para la fiesta. Incluso su pelo, estilo de Adir por Abergel de Frederic Fekkai, pasó de Pompadour chic casual, se retiraron con algunos golpes sueltos. (FYI: Fanning se quedó en su vestido de Valentino .)
Stewart también bromeó con nosotros con algunas noticias de cine. Antes de rodar la adaptación de Breaking Dawn en el otoño, ella puede trabajar en otro film indie. “Me encantaría hacer eso y luego viajar”, dice ella. “He estado en muchos lugares, pero nunca he visitado realmente a muchos de esos lugares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario