Robert Pattinson, quien actualmente es el ídolo de las adolescentes adolescente por su papel de vampiro en la saga de “Crepúsculo”, teme que el éxito de la serie le impida acceder a “papeles serios”.
“La histeria de los seguidores de Crepúsculo ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios”, revela el actor en una entrevista que otorgó a la edición alemana de la revista InTouch.
Pattinson dice que tanta atención pública le ha vuelto “más inseguro y algo paranoico”.
“No sólo tengo un miedo irracional a fracasar sino que también tengo miedo de que salga todo bien. No importa cómo vayan las cosas, es difícil”, afirma Pattinson. Explica también que, cuando camina por la calle, se gira “constantemente” para asegurarse de que no le siga “una horda de chicas” admiradoras de la saga.
Lo sentimos de verdad, pero, que alguien le haga el favor de informarle que hasta que no haga algo medianamente interesante, el señor además de inseguro y paranoico, está oficialmente encasillado.
Por cierto, la foto corresponde a la nueva figura de cera del actor que se puso en exhibición en el Madame Tussauds de Londres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario