La casa del clan Cullen, la fotogénica familia de vampiros buenos de la serie de películas 'Crepúsculo'", continúa a la venta, pero ya por una cantidad algo inferior a la que se pidió inicialmente. Si hace apenas tres meses su dueño pedía 3,3 millones de dólares canadienses, ahora ha redondeado sus pretensiones económicas hasta los tres millones (2,08 millones de euros).
En un principio, el agente inmobiliario de la propiedad Jason Soprovich, que está especializado en casas para multimillonarios, había tasado la propiedad, que cuenta con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño y está situada en Vancouver, en 3,3 millones de dólares canadienses.
El agente no ha revelado por qué su actual propietario, que ha sido descrito como un nativo de Vancouver, ha decidido deshacerse de la famosa residencia. Lo que sí está claro es que los seguidores de los Cullen, de los que hay una legión a juzgar por el éxito de 'Crepúsculo' y su secuela 'Luna Nueva', pueden conseguir uno de sus sueños por un poco menos de dinero.Hasta la fecha no hay compradores interesados.
Si recorrer las habitaciones en las que vive Edward Cullen (en la vida real el actor Edward Pattinson) no es suficiente, la vivienda, diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, está situada en un terreno de medio acre (más de 12.000 metros cuadrados) justo al borde del exclusivo Club de Golf Capilano.
Otro bono: el comprador puede dar casi por asegurado que podrá alquilar la vivienda para el rodaje de la próxima película de la serie 'Crepúsculo'.
Otro bono: el comprador puede dar casi por asegurado que podrá alquilar la vivienda para el rodaje de la próxima película de la serie 'Crepúsculo'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario