1 feb 2010

JacksonRathbonesource: Entrevista de Jackson en la revista INKED


Hablamos con el vampiro chupa-sangre de Crepúsculo
sobre querer hacerse más tatuajes, causar problemas en la escuela, y tratar con fanáticas rabiosas.

INKED: ¿Cuántos tatuajes tienes?
Jackson Rathbone: Ahora tengo uno sólo pero definitivamente planeo hacerme más. Mis amigos y yo éramos los chicos malos de la escuela, los que causábamos problemas. Fuimos a la academia de arte Interlochen, un internado de prestigio en Michigan, y nosotros éramos 6 alumnos que siempre actuábamos en contra de la autoridad. La administración de la escuela siempre decía a otros chicos que se alejen de nosotros, que éramos “chicos perdidos”, y así nos llamaban todos. Así que cuando cumplí los 18 me hice un tatuaje que decía “Estoy perdido”.

¿En qué tipo de problemas se metían?
¿Recuerdas la era de la prohibición? Era algo así.

¿Tenías una taberna clandestina en tu cuarto?
Sólo digamos que teníamos mucho alcohol en el predio que no teníamos que tener. Guardábamos el Whisky en las botellas de shampú y el Vodka, en las de acondicionador. Algunos de mis amigos terminaron expulsados.

Estás en una banda llamada “100 Monkeys”,
¿Qué fanáticas son más salvajes, las de “100 Monkeys” o las de Crepúsculo?
Estamos tan felices de tener fans. Las de “100 Monkeys” son salvajes (uno de mis compañeros fue abusado en el baño después de un show). Las fans de Crepúsculo son tan asombrosas, siempre me piden que les firme algo: sus caras o sus celulares. Yo les digo que no quiero arruinar sus celulares, y en especial sus caras.

¿Vas a participar en la próxima película de la saga: “New Moon”?
Espera, ¿hay otra? (Risas). Sólo bromeo. Sí, voy a participar. De hecho, voy a ir a Toronto en unos días para empezar a entrenar.

¿Cuál es la clave para interpretar a un auténtico vampiro?
Mi personaje está sufriendo porque tiene hambre y está rodeado de delicias. Así que intento canalizar ese sufrimiento.

¿Qué otros tatuajes planeas hacerte?
Me encantaría tatuarme la cresta familiar de los Rathbone en mi espalda (ocuparía toda mi espalda). Nuestro lema es “Suaviter et fortiter” que significa “Suave pero firmemente”. Tiene sentido, ¿no?


Para ver el photoshoot de la revista AQUI.

No hay comentarios.: