
Kristen Stewart solamente estaba tratando de cumplir su deber civil. Que malo que haya puesto a dos hombres en un predicamento.
La estrella de "Crepúsculo" apareció en La Corte Superior de Los Angeles temprano esta semana para cumplir su deber de jurado. Aparentemente uno de los guardias de seguridad era un Twi-Fan y le preguntó a K-Stew si podría posar para una foto de celular rápida. Obviamente estaba de un humor dadivoso así que aceptó.
Sin embargo, parece ser que K-Stew no debió haber sido tan generosa. El compañero del guardia (quien también estaba allí) permitió después que su esposa subiera la foto al Internet...y ahora los dos hombres podrían perder sus trabajos por ello.
"Cancelada porque desafortunadamente la foto que subieron de Kristen en la corte fue robada y puesta en varios blogs y después a los medios (la prensa) y alcanzó los oídos de la corte" lee la noticia de la esposa en lugar del blog inicial y la imagen, la cual puede aún ser vista en Team-Twilight.com "En este momento my esposo y el guardia de seguridad estan en problemas por subirla y en segunda porque es confidencial cuando las celebridades van a la corte".
"Ahora me siento mal....estoy muy asustada, porque creo que es posible que pierdan sus trabajos" admite.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario