28 ene 2010

Ashley Green Entrevistada por Michael Sheen


La Co-Estrella de Luna Nueva Michael Sheen, entrevistó a Ashley para la revista Interview:

MICHAEL SHEEN: Okay. Esta es mi primera pregunta. Esta es la única realmente seria, y todas las demás son bastante chistosas. La primera es: Como duende, criada por humanos, ¿has encontrado mucha discriminación en contra de personajes fantasticos aquí en Hollywood?

ASHLEY GREENE: Bueno, creo que solamente estan celosos de que brillo, puedo hablar en elfo y tengo unas orejas pontiagudas bonitas.

SHEEN: Es cierto

GREENE: Asi que, si, hay discriminación. Pero realmente no me importa.

SHEEN: Si te llegan a describir como parecida a una duende mucho. En mis días jóvenes,a mi me describían como parecido a elfo. Creo que es mucho mas fácil lidiar con eso si eres una joven linda, en vez de un chico medio bien parecido.


GREENE: Siento lo de tu adolescencia.

SHEEN: Gracias. Bueno, mira, tomémonos un segundo y regresemos al principio, Ashley Greene. Creciste and Jacksonville, Florida. ¿Es correcto?.

GREENE: Si es correcto.

SHEEN: Ahora, platícame de Jacksonville. ¿Cómo es? y por favor ¿podrías adornarlo de historias de lagartos?

GREENE: Solamente he comido cola de lagarto frita una vez.

SHEEN: ¿Cómo fue crecer ahí?¿Era buena la escuela?¿O fue un poco como una prueba?

GREENE: Fue genial. Quiero decir, fue genial hasta que me di cuenta que había mas afuera. Fui a una escuela pública con un programa magneto de leyes y psicología. Pero justo antes de mi último año, decidí que quería irme and convertirme and actriz, así que me gradue antes y mudé a Los Angeles. Ahora que estoy aquí, no me imaginó vivir allá.

SHEEN: ¿Què pasó? ¿Estabas haciendo leyes y psicología?

GREENE: Si. Y amaba las clases. Todo estaba ordenado para seguir en ése curso, lo cual mis padres amaban; ellos decían: "¡Nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o se va a convertir en una psicologa!". Y después de la nada, les saqué la carta de la actuación.

SHEEN: ¿Fue de la nada? ¿Qué fue lo que te inició a pensar acerca de eso?

GREENE: Yo solo, por falta de un mejor termino. caí en el, lo cual estoy segura que todos me van a odiar por decirlo.

Espero que les guste, tarde un poco en traducirla.

No hay comentarios.: