¿Interpretarás a Victoria en “The Twilight Saga: Breaking Dawn”?
Yo no quiero decir nada, pero “Victoria tiene una larga vida,” es lo que diré. [Risas]. Eso es todo lo que puedo decir sobre eso.
¿Puedes hablar sobre tu experiencia de unirte a la franquicia de “Crepúsculo”?
Yo estaba muy impresionada por el increíble grupo de gente joven que está en la franquicia. Sus amistades son tan genuinas, y realmente se entienden unos a otros. Y hay mucho pasando a su alrededor. Hay mucha atención y control, pero estoy realmente conmovida por lo sólidos que se han mantenido con sus valores y sistemas de creencias y su cariño del uno para el otro a través de todo eso. Siempre esperas eso en una franquicia.
Parte de la razón de volver a juntarse es contar una historia pero también reunirse porque todos disfrutan genuinamente de trabajar uno con el otro. Y fue rrealmente, realmente una muy positiva experiencia por esa razón – además del hecho de que había leído los libros y ame los libros desde el principio y estos personajes son extraordinarios. Es una historia muy absorbente que simplemente me sentí suertuda, dadas las desafortunadas circunstancias que lo rodearon, me invitaron. Espero que “Eclipse” continúe esta tendencia de ser muy respetuoso a lo que Stephenie creó con los libros.
¿Qué consejo le darías a un actor que está haciendo un papel que fue interpretado por alguien más previamente? Mucha gente pensó que te manejaste bien en la controversia de tu participación en Eclipse.
Ya veremos. El jurado aún no está deliberando, porque Rachelle realmente creó un increíble personaje y es exquisito. Siento que el alboroto que se armó fue realmente apropiado, porque parte de la alegría de ver una franquicia, es casi como en series de televisión. Has visto crecer a los actores con la franquicia. Y la indisponibilidad de Leferve fue muy, muy, muy desafortunada. ¿Consejo? Dios. Sólo hagan su mejor esfuerzo y sean muy respetuosos. Ella se ganó el papel por una razón. Espero honrar todo lo que ella creó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario