24 oct 2009

¡ULTIMA SEMANA! ¡VENTA DE BOLETOS PARA EL BAILE DE HALLOWEEN!

[promo.jpg]

¡ULTIMAS OPORTUNIDADES PARA COMPRAR SUS BOLETOS! ¡NUNGUN TWILIGHTER DEBE PERDERSE ESTA GRAN FIESTA!

Martes 27 de Octubre
Lugar de la venta: Starbucks Bellas Artes, ubicado entre la cerrada de Gante, casi esquina con Avenida Madero, a una una cuadra del Palacio de Bellas Artes, rumbo hacia el Zocalo.
Horario: 3:30 a 4:00PM
Persona encargada de la venta: Rowsbella.
Mail de confirmación: crepusculomexico@gmail.com

Recuerden que el precio del boleto es de 45 pesos. Procuren llevar cambio para movilizar la venta y evitar atascos con el cambio, por favor.

Tendremos sorpresas de Luna Nueva e invitados especiales, premiacion a los mejores disfraces, concursos y un gran ambiente para festejar el dia de todos los vampiros, hombres lobo y humanos poco convencionales!^^

¡No dejen de corrrer la voz entre todos sus twilighters conocidos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué hora Rows?
Yo necesitaré otro boleto para mi amigo :D

Rowsbella dijo...

De 3:30 a 4PM^^ Perdona, no habia visto que faltaba el horario^^

Anónimo dijo...

Hola rows!!!

yo si voy!!.. necesito 4 mas!!!
nos vemos por ahi el martes...

grax! :D