
Peter:
"Todas las cosas buenas deben llegar a un final. Terminé con Eclipse hoy en la noche. Próxima parada Phoenix para la Feria Estattal de Arizona. Domingo, entonces hacia NY para más N.Jackie."
David:"Terminamos con cinco actores hoy en la noche, esta quedando menos poblado en Forks."
"Los mejores deseos ahora y en el futuro a todos aquellos que terminaron su trabajo hoy en la noche. Sólo quedan un par de días de grabación. La línea final está acercándose."
"...y luego hay pos-producción que empezar, 8 meses de eso..."
"Seguiremos twitteando durante la pos[producción]... No se termina hasta que la película este en cines."
Ashley:"¡Chicos no puedo creer que ya casi terminamos de grabar Eclipse! ¡¿Qué loco es eso?!"
Gracias a HGE por las imágenes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario