24 oct 2009

Twitter: Las filmaciones de Eclipse estan por terminar.

David Slade, Ashley Greene y Peter Facinelli nos dicen a través de su Twitter que piensan de que las grabaciones de Eclipse esten por terminar.



Peter:

"Todas las cosas buenas deben llegar a un final. Terminé con Eclipse hoy en la noche. Próxima parada Phoenix para la Feria Estattal de Arizona. Domingo, entonces hacia NY para más N.Jackie."

David:

"Terminamos con cinco actores hoy en la noche, esta quedando menos poblado en Forks."

"Los mejores deseos ahora y en el futuro a todos aquellos que terminaron su trabajo hoy en la noche. Sólo quedan un par de días de grabación. La línea final está acercándose."

"...y luego hay pos-producción que empezar, 8 meses de eso..."

"Seguiremos twitteando durante la pos[producción]... No se termina hasta que la película este en cines."

Ashley:

"¡Chicos no puedo creer que ya casi terminamos de grabar Eclipse! ¡¿Qué loco es eso?!"

Gracias a HGE por las imágenes.

No hay comentarios.: