23 oct 2009

NewZealandHerald: Bronson Pelletier cumple el sueño de una chica


Taylor Harris, quien sufre de leucemia, conoció al actor Bronson Pelletier (Jared) de la película próxima a estrenarse "Crepúsculo: Luna Nueva" en el Rendezvous Hotel en un encuentro organizado por organizaciones caritativas y Hoyts Cinemas.


Taylor estaba muy ansiosa por conocer a su personaje favorito en la serie romántica de vampiros, el más salvaje de la manada de lobos.


"Todo el tiempo pienso en él" dijo ella


Ella estuvo más tranquila el día previo al encuentro, dijo. De acuerdo a Taylor, su madre Jacqui, también estaba demasiado emocionada con el encuentro con el chico lobo, buscando fotos de un Pelletier sin camisa en Google.


La Señora Harris dijo que la convivencia ha sido la mejor noticia de un no tan buen año para su hija Taylor.


"Con esa noticia es con la que la he visto más animada desde su diagnóstico".


Taylor había sido diagnosticada de leucemia a principios de este año y comenzó sus quimioterapias a finales de Mayo. Los tratamientos la han agotado, cuenta su madre.


"Ella ha tenido sus momentos. Después de las quimioterapias, se siente enferma y muy cansada. No hay mucho qué hacer con ello. Es una semana de quimioterapias, y una no. Y a veces ella no se siente tan bien después de eso".


El sábado por la noche, Pelletier tendrá una cena con una chica a la cual se le han dado sólo 6 meses de vida. Él, con ganas de compartir su energía, dijo:


"Me siento bien haciendo sonreír a alguien"




Sin duda, un chico encantador... me hizo llorar ¡Qué lindo, Bronson (Jared)!

No hay comentarios.: