Hola!!! Chic@s de Crep-Mex ayer me llevé una sorpresa al entrar al twitter de cinepolis ya que vi que los boletos para la preventa de Luna Nueva ya estaban a la venta, y fuí corriendo por los míos.Corran TWILIGHTERS xk c acaban^^ 
Por otra parte ya salió la tercera edición del Reviposter. Trae un poster de Jacob y Bella y otro de Edward y Bella.

Por otra parte ya salió la tercera edición del Reviposter. Trae un poster de Jacob y Bella y otro de Edward y Bella.

Gracias a Monserrat miembro de CrepMéx por la nota.
2 comentarios:
ya tengo los mios!
yo tambien tengo los mios para el 19 a las 8:50 pm
Publicar un comentario