25 oct 2009

Curiosidad del Dia: Gracias CrepMéx!

jaja Ola!!!!hace mucho que los queria saludar!! haha les quiero enseñar quee hoy mismo!!!COMPRE LOS BOLETOS DE LUNA NUEVA =D estoy muy feliz pero saben por que?porqe grax a su pag pude saber en donde y cuando comprarlos luego luego que salio los fui a comprar =D,les subire las fotos yo y mi betsfriend ile (somos team edward)pero bno ire a la premier y los quiero felicitar por su maravillosa pagina la verdad muy completa muy bien hecha no no no me fascina!!!La veo cada no se 5 mnts se los juro no non ono pero bno les dejo una pick no importa q no la pongan en curiosidad del dia solo les queria agradecer q grax a ustedes supe q ya podia comprar los boletos a tiempo que tal si se acaban!, =d grax!!

Gracias a Itzel miembro de Crepúsculo México.

3 comentarios:

Unknown dijo...

grax por poner wauoo yo nunca pense q lo pusieran sun la ley la vrdd!!

Anónimo dijo...

aww....donde los comprasteee! pliss dimee te dejo mi maill ale-753@hotmail.com plis dimeee

Anónimo dijo...

saludos a todos.
soy de león,gto y ya tengo mis boletos solo que aqui el costo es un poco mas caro pero vale la pena.

para el 19 de noviembre a las 8:50pm
aunque hay horario desde las 00:01


asi chicas a comprar su boletos por que se acaban.