24 oct 2009

CrepConMexico: ¡El movimiento twilighter presente en la TNT!


CrepConMéxico estará presente en la EXPO MANGA COMIC TNT dando informes y resolviendo dudas.

Compartiremos espacio con la tienda Twilight World quien nos ofreció cedernos "terreno" para dar la información relacionada con la función de gala de New Moon y el evento del 23 de enero. Tendremos letreros y volantes informativos para que nos identifiquen, la información la dará el propio Staff de CCM.

La EXPO MANGA COMIC TNT, en su edición número 18. se llevará a cabo el fin de semana del 30 de octubre al 2 de noviembre. Para mayores informes visiten la web de la expo http://www.expo-tnt.com/index.html

Así pues los invitamos a darse una vuelta y checar los artículos originales y fanmade que ofrecerá esta tienda y varios stands. Para los interesados en las capas stilo Volterra les informamos que la Twilither "DiAlice" quien confecciona las mismas, estará presente en el mismo stand de Twilight World, y puedan adquirir su capa a la medida; también contaremos con volantes sobre el Twilighter que confecciona los colmillos!!!

Si no puedes asistir a estos puntos de venta te comentamos que CCM contacto al distribuidor de NECA en México, quien nos comenta que los artículos estarán a la venta en una famosa tienda de renta de pelis y en una cadena de tiendas departamentales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ustedes van a estar todos los dias que dure la convencion??? en que horario??? y creen que de una vez pueda pagar mis boletitos para luna nueva????