3 oct 2009

Cinematical.es: ¡Sitges'09: 'Luna nueva' con Jamie Campbell!

Hoy Sitges tiene un único protagonista, Jamie Campbell, quien salió en Sweeney Todd de Tim Burton, aparece en la nueva película de la saga crepúsculo.

Acabo de salir de la sala, aun hay público saliendo, mayoritariamente niñas y madres, y en ocasión algún padre o chaval, contentos de haber visto en primicia los dos avances doblados al castellano que se proyectó en la Comic-con y el tercer trailer de la película.

Tras el salto leve descripción del evento, los avances, más las primeras fotos y la entrevista al completo en vídeo.

Ante casi más de un millar de fans, quienes unas cuantas han pasado la noche haciendo cola, han visto a golpe de gritos abarrotando el Auditori a Jamie Campbell y los avances.

Durante la presentación de las nuevas imágenes han entrevistado a Jamie Campbell (esta tarde-noche publicaremos el vídeo con lo mejor) y tres afortunadas han podido subirse al estrado para darle un par de besos, hacerse una foto con él y llevarse un poster firmado).

En el primer avance hemos visto a Bella desesperada por llegar a un sitio, atravesando a miles de feligreses celebrando el Santo Marco, finalmente descubrimos que Edward está a punto de descubrirse a la luz del día, quitándose la camisa, Bella grita desesperada, Hasta aquí nos han dejado ver.

En el segundo corte, es Bella junto a Jacob, aprendiendo a llevar una moto, pero ella no deja de ver reflejos de Edward, por lo que se cae al suelo, Jacob va en su ayuda, Bella está sangrando de la cabeza, y el bueno de Jacob se quita la camisa para limpiarla, y ya va otro estriptis improvisado. Imaginaos los griterios dentro de la sala.

El tercer trailer muestra escenas de estos dos avances y podemos ver por que Edward quiere mostrarse, porque Bella quiere aprender cosas nuevas, ... en definitiva aparecen muchos nuevos personajes que enriquecerán la mitología de Crepúsculo.

El 18 de Noviembre se estrenará en las salas españolas, dos días antes de su estreno en Estados Unidos, una ventaja que no tiene cualquiera.

A continuación partido en dos vídeos, la entrevista al completo de Jamie Campbell dentro del Auditorio.



Más fotos de Jamie Campbell y del festival de Sitges dentro de la galería especial.

No hay comentarios.: