El centro de la escena de la fiesta de cumpleaños en Nueva Luna, aparte del corte de papel que Bella recibe y el consiguiente ataque, es la hermosa tarta de cumpleaños que Alice gentilmente ha proporcionado a la fiesta, a pesar del hecho de que Bella es la única que comería.
En una entrevista exclusiva, aprendí más sobre la hermosa creación. Lisa Haas, esposa del creador, Thomas, daba a los lectores sobre cómo nació la tarta.
Felizmente inconsciente de la Saga Crepúsculo, Haas fue llamada para crear el diseño después de que la creación del set no saliera como se esperaba. Aunque él no sabía la importancia de la paleta de colores verdes, fue capaz de diséñalo perfectamente en un día.
2. Separar un paquete de dulce de caramelo en 5 hornadas. Usa colorante alimenticio para tintar cada hornada con una tonalidad diferente de verde.
3. Hacer rodar cada hornada de dulce de caramelo en una hoja fina y cortar en las tiras en diferentes tamaños.
4. Adjuntar las tiras alrededor de cada hilera usando glaseado duro como pegamento.
5. Colocar margaritas Gerbera rojas, amarillas y verdes alrededor del borde inferior de cada hilera.
La tarta usada en la película es una tarta de muestra, esto significa que el interior no está formado por una sustancia comestible, pero el exterior está formado por una capa de glaseado azucarado. Haas dice que si fuera una tarta real, alimentaría a de 50 a 55 personas.
Luna Nueva no es la primera producción que solicita el toque profesional de Thomas Haas. Él también ha hecho confecciones para License to Wed con Robin Willians y The L Word con Jennifer Beals. “También hemos hecho muestras de chocolate y tartas para el episodio 100 de Stargate y Stargate Atlantis” dice Haas.
1 comentario:
ziii oohh!
am0 sta pag!
ztann volviendo a zer de las + inf0rmadaz!!
felizidadez!
zigan azí, con + reporteroz !
Publicar un comentario