Contiene varios detalles de lo que sucedía detrás de cámaras.
"La producción fue muy rápida y organizada, y se dividieron a los extras en grupos: "los conductores", "los rojos" y "los negros". Nos sentimos como la presa de la producción. Ellos después nos ofrecieron el desayuno, lo cual agradecí mucho ya que mi estómago se estaba quejando mas que Rosalie. A mí y los demás conductores (había alrededor de un centenar de nosotros) se nos dijo que nos estacionáramos enfrente de la entrada principal de la ciudad, en donde ¡un Porsche amarillo estaba estacionado!. Dios mío, ¡qué auto tan hermoso! El resto de los extras fueron llevados dentro del muro de la ciudad, en donde filmarán la reunión entre Edward y Bella en la semana.
La espera era estresante. Y extremadamente larga. Entre tanto, aprendíamos el horarios de grabación: Los Lunes son los ensayos, Martes de nuevo dentro de la ciudad, Miércoles y Jueves en la plaza de la ciudad (en donde se esperan 1000 extras), y los Viernes son para re hacer alguna escena que sea necesaria. Mientras esperaba, vi a una chica muy linda con cabello marrón, con jeans y blusa. Por un momento creí que era Kristen Stewart, pero luego me di cuenta que era su doble. La similutud entre las dos fue sorprendente, sobre todo desde atrás.
Alrededor de las 10pm, llegó nuestro turno. Cuando entré por la puerta, Bill el asistente de Chris Weitz, dio la orden a todos los carros. Cada vez que él me veía a mí y a mi auto, él sonreía. Entonces ellos empezaron a hacer pruebas con el porsche, con las dobles de Alice y Bella. Y aquí viene la parte divertida: Alice tiene un HOMBRE como doble, en vez de una mujer. Él llevaba una mascada, lentes de sol, guantes de cuero rojo y un abrigo largo color gris con botones plateados. En cambio, la doble de Bella, vestía sencillamente, usando sólo un suéter verde y jeans.
Las pruebas del porsche parecían interminables, realmente querían que fuera perfecto. No pasaron por alto ni un pequeño detalle: todo -desde la colocación del coche hasta los sonidos- tenían que estar bien. Hasta fueron muy cuidadosos con todas las banderas rojas alrededor de Montepulciano. La producción sudaba mientras nos gritaba que nos quedáramos en nuestros lugares, nos obligaban. Bill (el asistente de Weitz) estaba siempre calmado y sonriendo, de vez en cuando se detenía a hablar con nosotros en el set."
Puedes ver la nota completa aquí.[OME! creo que podemos esperar lo mejor de New Moon]

1 comentario:
OMG!!!! que buena onda que nos conto un poco sobre lo que esta ocurriendo en Montepulciano, que emocion que emocion xD
Publicar un comentario