Así que de la alfombra roja a una sensación adolescente y me refiero a una gran sensación adolescente porque fue como haber tenido a uno de los Beatles en la ciudad. Legiones de niñas en las calles, en las playas, intentando tener un vistazo de la estrella favorita del momento y escucar su acento británico. Robert Pattinson, quien porsupuesto es uno de los vampiros de la saga Crepúsculo. Ha estado grabando la segunda parte de la saga que de llama Luna Nueva, también se ha revelado información de que llegarán a la cuarta película de la serie.
También Robert nos estaba hablando sobre un nuevo proyecto que tiene y del que esta muy muy impresionado y el de verdad lo quiere hacer, se llama "Remember Me".
Estuve con el ayer y es un chico muy dulce que tiene como 21 o 22 años (((¡¡¡TIENE 23!!! duuuuh...esto me ofende))) aún muy joven y aún esta muy abrumado por toda esta atención de las mujeres.
Robert dice:
"Aún es extraño, yo solo no entiendo el reconocimiento inmediato. Yo estaba en el aerepupuerto de Frankfurt ayer y la gente inmediatamente supo quien era y estaban como "¿Eres tu, nos podemos tomar una foto?" (Risas.) Y es como "amiga yo no soy él, me confunden todo el tiempo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario