El actor inglés que protagonizó la primera parte de la saga de vampiros de Stephenie Meyer, Crepúsculo dijo que le da miedo ver sus películas porque “teme verse como un fraude”.
'Estuve constantemente pensando que estaba fingiendo mis emociones. Estaba constantemente atacándome: Eres un farsante, eres un fraude', aseguró el actor desde el lugar del rodaje y según publica Adn mundo.
Pattison agrega además que cuando era adolescente fingía que lloraba al pensar que su novia le era infiel pues no tenía sentimiento alguno.
“Iba a algún bar y luego me volvía llorando todo el camino de vuelta a casa. Y me metía en la cama de mi perro, abrazándolo. Me despertaba en la mañana, y el perro me miraba como diciendo eres un farsante”, dijo el actor de 22 años que se ha convertido en el amor platónico de millones de adolescentes que devoran los libros de la historia de un vampiro que se enamora de una humana.
Pattinson, además de Luna Nueva, cuenta con otro lanzamiento para este año. Una película biográfica del artista Salvador Dalí llamada Little Ashes que muestra el lado homosexual del pintor y al que el británico encarna
1 comentario:
Mi vida pobrecito, como que le hace falta aumentar su autoestima no creen?? esta bien que no sea un excelente actor, pero nadie nace sabiendo, todo es cuestion de practica y esfuerzo. Yo lo apoyo 1000%
Por cierto para todos los que regresamos de unas merecidas vacaciones, espero que se la hayan pasado genial :b
Saludos!!!!!!!
Publicar un comentario