Antes de Twilight y New Moon, Robert Pattinson casi se da por vencido en la actuación. Esto parece ridículo en retrospectiva a que es una estrella, pero People echa un vistazo a este periodo en su vida."Él estaba pensando en rendirse en la actuación y quizá hacer música exclusivamente para el rol [en How To Be] que se le presentó," el director de la película, Oliver Irving, dice a People. "Él quería interpretar papeles que no hacía"
Irving dice que para Pattinson, fue elegindo para un rol protagónico de un torpe, caprichoso joven músico que contrata un gurú de autoayuda para que viva con el "Tiene el ritmo de las cosas de nuevo". Irving añadió que después de las películas de Harry Potter, en la cual Rob interpretó a Cedric Diggory, "Él estaba buscando algo más desafiante".Mejoró sus habilidades musicales, sin embargo, le vino naturalmente al actor. "Él demostró lo bueno que era", dice Irving. De lo de tocar la guitarra y la armónica, Irving dice: "Muchas veces él quería usar a su vez muy buena técnica que tiene y le dije que tenía que tocarla de una manera más simple"
Entre los retos para Pattinson en How To Be, que filmó antes de Crepúsculo, fue tocar la guitarra, armónica, y, para el director, eliminar su buena apariencia. [cosa extremadamente difícil *o*]
"Yo le dije 'Tienes prohibido cortarte el cabello desde ahora y en el rodaje", dice Irving. "Tuvimos que darle el peor corte de pelo que pudimos, y cortamos sus pantalones a una longitud bastante alta. Cosas como esa lo hacen perder su buena apariencia."
Irving dice que no está sorprendido de que la fama de Pattinson ha aumentado desde la película, que está disponible en la demanda de la CFI Festival Directo el 29 de abril. "Él tiene una alegría e ingenuidad que inyecta al personaje. Es muy realista y sin pretensiones. Creo que es probablemente lo que le hace atractivo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario