3 mar 2009

Robert Pattinson: A lo mejor grabo un disco.


Robert Pattinson declara que a lo mejor es posible que grabe un álbum.

El actor británico, que saltó a la fama por interpretar al famoso vampiro
Edward Cullen, quiere grabar un disco sin ayuda de una disquera.

Revela:
"A lo mejor realizo un disco, pero no a través de una compañia disquera o algo por el estilo. Me gustaría hacer algo independiente"

"No me importa si la gente lo compra o no. Me gustaría tenerlo sólo para mi mismo, y asi poder trabajar con buenos músicos"


"Todos mis amigos son músicos en Londres. Son muy talentosos. Uno de mis amigos escribió una de las canciones de la banda sonora, Marcus Foster quien hizo Bobby Long"


"Fui al colegio con Marcus. Fue el que me enseñó a tocar la guitarra, es un estupendo escritor y cantante"

No hay comentarios.: