24 feb 2009

TwiLexicon: Bronson Pelletier confirmado para Luna Nueva


El actor canadiense Bronson Pelletier se ha confirmado para un "papel fundamental"
en la Luna Nueva. La cuestión ahora, por supuesto, es cúal.
Su currículum incluye una temporada en Discovery Kids DinoSapien.

Los canadienses le reconocen por la serie Renegadepress,
donde desempeñó el papel de Jack Sinclair.

De acuerdo a Wikipedia (nos damos cuenta de que no siempre es exacto)
Bronson es un Nativo Americano de la tribu de los Llanos.

Por lo tanto, Twilighters, dejemos que la especulación comience.
¿Debido a su edad y antecedentes, que papel piensan que puede actuar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo como q creo q el podria hacer el papel de seth no?? como q de eso le veo la cara jajaja... esta muy lindo

Gaby dijo...

see naye yo = pienso q seria Seth
esta lindo pero esperemos la confirmación ^^

Anónimo dijo...

yo también creo que el de seth

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que podria ser Seth, aunque como dice "fundamental"...? Seth no es fundamental en Luna llena...

Anónimo dijo...

aaaaa io digo q no puede ser ninguno de los de la push, esta muy feo!!!