A pesar de su increíble éxito,actuar no era el objetivo de Rob al principio de su carrera.
La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson se ha relajado por lo que ha estado en su ciudad natal Londres desde las vacaciones de Navidad, pero pronto empezara a trabajar a un ritmo furioso.
En marzo, Rob de 22, comenzará el rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Luna Nueva se rodará back-to-back con Eclipse, la tercera instalación en la serie best-seller Crepúsculo.
Pattinson mientras tanto disfruta de tocar música y salir con amigos, el trabajo domina su vida ahora mismo. "Tengo muy poca vida fuera de mi trabajo", dice Rob, cuyo primer amor es la música. Pero a pesar de su popularidad como una sorprendente estrella de Hollywood, el guapo británico dice que cayó en la actuación.
Antes de que aterrizara en el papel del fascinante vampiro Edward Cullen, Rob estuvo en los alrrededores de Inglaterra. "Yo estaba viviendo en Londres y estaba un poco cansado de actuar", dice. "Yo estaba haciendo música, yo realmente no estaba ni siquiera pensando en actuar."
Sin embargo, el agente americano de Pattinson lo llamó e insistió en que volara a Los Ángeles para asistir al casting de Crepúsculo. "Yo realmente no esperaba conseguirlo", recuerda. "Yo no sabía cuán grande era, tampoco. Ahora ha terminado siendo esta gran cosa, por lo que se acaba de completar un golpe de suerte, supongo."
Curiosamente, el modesto británico dice que sus primeras ambiciones no implicaban el actuar en absoluto. Pero eso cambió cuando se enamoró de una chica que estaba en clases de teatro.
"Yo no era un actor ni nada ", él relata. "No hice teatro en la escuela. Fui a este club de teatro cuando tenía unos 15 o 16 precisamente porque una niña que me gustó, fue allí. Trabaje entre bastidores. Nunca tuve ninguna intención de hacerlo y a continuación, hicieron Guys and Dolls el musical ".
Rob inexplicablemente tuvo la obsesión de participar en Guys and Dolls. "Realmente quería interpretar a Nathan Detroit completamente solo de la nada", dice Rob. "Yo nunca había cantado en público. Acabe de repente obsesionado con ello. Hice la audición y no lo consegui. En su lugar hice de bailarín cubano."
Después, el rompecorazones británico se entregó en la próxima obra. "La siguiente producción fue de Thornton Wilder Nuestra Ciudad ", recuerda. "Yo era el único de altura suficiente para representar el papel. Hubo un agente en la audiencia. Tomé a este agente y empece a obtener puestos de trabajo. "
Pero a medida en que más ofertas de trabajo tenía, Pattinson dice que fue dividido entre su educación continua y la actuación. "Yo siempre tuve la intención de ir a la universidad", dice. "Pero Harry Potter llegó en el 2005. Caí justo en la actuación y a continuación, después de que había terminado la película, yo estaba como, bueno, creo que ahora soy un actor. "
A Rob lo podremos observar proximamente en la pantalla con la película indie Little Ashes, donde interpreta al excéntrico pintor español Salvador Dalí. Little Ashes se estrena el 27 de marzo y Luna Nueva se espera en los cines para el 20 de noviembre.
Gracias por la traducción a TwilightAddiction-mx
Para acceder al artículo en inglés click aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario