24 feb 2009

Style:Vogue tiene un artículo sobre Stephenie Meyer


Vogue tiene un pequeño artículo de Stephenie Meyer que hemos estado esperando y es muy interesante, contiene muchas cosas nuevas que no hemos leído en otra parte, incluida la magnífica foto (la que esta arriba)

Tanto como ella ha traído el glamour a las vidas de muchachas adolescentes con su Romeo y Julieta en una historia de lujuria -con sangre-, el glamour que le rodea a sí misma es decididamente poco atractivo, a no ser que usted sea un muchacho, ya que - el fondo que se ve en la foto es el paraíso para un atleta.

Dentro, el cuarto de juegos de los niños está en realidad en juego, aunque Meyer luche con sus hijos por tener que comprarles hasta el último vídeojuego, lo que indica que sus cabezas no explotarán si no los consiguen. "La idea de disfrutar de algo que ya han perdido", dice.

Para ella, la felicidad es estar en casa o asistiendo a un juego de Ligas Menores o a un concierto de una banda de escuela primaria. Ella cree que esto es lo que el éxito de la escritura le ha dado, una especie de lujo que no está en la lista como un activo por el fisco americano (Internal Revenue Service). "El lujo para mí es poder cuidar de tus hijos", dice.

Sí, ella se veía como en las estrellas en el estreno de su propia película, estando con los actores más como una colegiala que como la creadora de esta historia gótica, y sí, claro que ama a sus fans (en su mayoría ñiñas), pero el pensamiento de su propio éxito puede hacerla sentir un poco mareada.

Más o menos hace un año, en el set de la película de Crepúsculo-a aún el estudio tenía esperanzas modestas, pero finalmente fue todo un fenómeno, como todo lo demás Meyer ha tocado desde que apareció de repente en la escena de hace cuatro años - de ver a decenas de personas recrear la cafetería que había imaginado como la hora de la comida a casa de su heroína, Bella, y el pretendiente problemático de Bella, Edward Cullen, quien es más viejo que Bella por casi un siglo, y por supuesto, es inmortal y vive con una numerosa familia de vampiros.

"De repente me di cuenta de que todo esto estaba pasando, porque yo escribí una historia", dice ella, "y eso me hizo sentirme un poco mal del estómago".

Fuente: New Moon Movie, Style y ProvisionalPassion

1 comentario:

CiTLaLiuX dijo...

Creo q tengo un pequeño problema con Steph: me encantan la historia q propone en la saga Twilight, pero ahora q los leí creo q por cuarta vez me di cuenta de q tiene algo malo. Le tiene pavor a describir peleas!!!! en Luna Nueva, sólo dice q los lobos le partieron la cara a Laurent, y cuando están en Volterra, no pasa nada!!! Los Vulturi los dejan ir felizmente, no hay acción. En Eclipse en vez de describir la pelea con los neófitos junto con la de Victoria, sólo se enfoca a ella (espero q el desmembramiento de Victoria y de su cuate se vea bien en pantalla) y en Amanecer NO HAY TRANCAZOS!!!! En serio, creo q si ya había tantos testigos con tantos poderes y toda la flota de los Vulturi completa era al menos para q se soltarán unos cuantos ataques, creo q hubiera sido más interesante. En fin, es sólo mi humilde opinión