24 feb 2009

PREVENTA de CREPUSCULO en MixUp y Blockbuster

Gracias a Vanesa Guzman y Lissie Sanz miembros de la comunidad de
CrepMex tenemos la siguiente información respectivamente:

"MIXUP"

En MixUp contaran con dos Ediciones
1.- Norma $229pesos mexicanos
2.- Edición Caja Metálica $415pesos
mexicanos

"BLOCKBUSTER"


Precio del DVD: $229.00 pesos mexicanos
Cantidad de DVD: 1 DVD
No saben aun si habrá edición 2DVD's
ya que no depende de Blockbuster
sino del proveedor, es decir Quality Films.

4 comentarios:

Ana Lucia Macias Ortiz dijo...

holaa!!! me gustaria saber si es verdad que la prox semana es cierto ke sale a la venta noches de baile en el infierno!!!! es ke me llego el rumor i ke ria saber si es verdad hehehe gracias

Unknown dijo...

Yo sigo insistiendo que trae la caja de metal, si va a ser lo mismo que el que ofrecen en Amazon... ayuda porfa

Rowsbella dijo...

Saludos Anine, hace ya varios dias que ingresamos la nota de la venta anticipada del libro Noches de Baile en el Infierno en varias librerias. De momento sabemos que el libro ya esta siendo distribuido con normalidad.

Y saludos tambien Eugenia, de momento, no tenemos confirmacion de Quality Films acerca del contenido de esta edicion especial, pero esperamos en brvee poder ingresarla para todos ustedes.

CiTLaLiuX dijo...

Hey Twilighters aqui les paso información: Yo fui a Mixup la semana pasada y me dijeron q la preventa por el momento es solo via internet!!!! que nos demos una vuelta dentro de 15 dias mas o menos para ver si ya tienen la preventa en tiendas.