11 feb 2009

Hollywoodscoop: AnnaLynne McCord a punto de entra a Luna Nueva



Los rumores sobre Crepúsculo continuan!
La última noticia del casting es que la sexy AnnaLynne McCord
del 90210 puede sumarse al elenco para la secuela de Luna Nueva.

Según los informes, los productores están estudiando la posibilidad
de que McCord vaya por el papel de Heidi.
Los fans de Crepúsculo saben que Heidi es un pescador
que lleva seres humanos a los Volturi para un festin de los vampiros.
Ella es también conocida como cebo, por la forma en que
utiliza su impresionante aspecto para atraer a los seres humanos.

Hollyscoop estuvo con AnnaLynne en un "Beso por una causa"
en Santa Mónica, donde ella confesó que ella va a escuchar
de nuevo sobre el papel "la próxima semana."

"Mis dedos están cruzados" le dijo a Hollyscoop exclusivamente
AnnaLynne. "Soy fan de los libros como, mis primos de 14 y 12 años
de edad que están obsesionados, que locura si lo tengo.
Y yo sólo quiero hacer una película con un pequeño papel en mi
tiempo libre, a continuación, el resto del tiempo libre
lo necesito para un descanso, quiero ir a Europa! "


El papel no es grande, pero en su breve aparición en el libro,
el personaje se describe como "excepcional, inolvidable belleza,
con impresionantes piernas, el cabello largo y ojos violeta."

Así que suena como Anna! Después de todos estos últimos rumores
(Vanessa Hudgens, Dakota Fanning, y ahora esto) podremos ver a
AnnaLynne unirse a la mayoría de los emitidos.
Ella definitivamente entraría en el diabólico carácter.

1 comentario:

*Anastacia Gersay dijo...

Holaaaaaaaaaa pasaba a saludar!

Aqui te traigo una imagen de Anna Lynne McCord la actriz que audiciono para el papel de Heidi con un libro de LUNA NUEVA en su mano ! jaja podria ser cierto que participara en luna nueva a lo mejor esta leyendo para orientarse jaja !

entra en ese enlace y aparecen muchas fotos de ella ese dia con el libro en la mano!

http://www.fadedyouthblog.com/76351/annalynne-dresses-down/

Cuidate exelente Blog !!!!