20 nov 2008

MTV: ¡Mirada Retrospectiva en un Año de Crepusculomania!

Desde las visitas al Set hasta la Premiere en L.A, las estrellas de Crepusculo comparten sus pensamientos sobre la pelicula, la historia y una multitud de fans que nunca vieron venir.
Este es el video recopilatorio de MTV, a un dia de que en EU se estrene la pelicula.

¡La espera ha terminado! En 10 minutos mas, daran las 10 de la noche y oficialmente, ¡Se estrenara la pelicula Crepusculo en nuestro país!

Se que muchos estaran ahora mismo preparandose para entrar en la sala de su preferencia para poder gozar de la experiencia y no quedan mas que buenos deseos para todos! ¡Espero que disfruten mucho de la experiencia!

En breve estaremos subiendo algunas de las cronicas que han compartido con nosotros, junto con todo el material de la pelicula en Mexico que seguimos recabando.

¡Deseo que todos pasen una excelente noche en compañia de Edward Cullen y Bella Swan!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Justo ahora llego a mi casita despues del preestreno, de vdd que es una pelicula muy buena, sabemos que nunca seria mejor que el libro pero de vdd esta increible, lo malo es q solo dura dos horas todo pasa muy rapido. espero que pronto decidan realizar luna nueva para disfrutarla a finales del prox año