5 dic 2009

ChaskeSpencer.com: Mensaje de Chaske para aclarar las cosas.


Mensaje personal de Chaske Spencer para aclarar las cosas.

A todos los maravillosos e increíblemente leales fans:

Para aquellos que leyeron que estuve en rehabilitación, quería asegurarme de que leyeran la verdad directamente de mí. Sí, es cierto que estuve en rehabilitación, pero fue hace más de 19 meses, mucho antes de que Luna Nueva estuviera en mi radar. Fue un momento crucial en mi vida en el cual fui muy suertudo de tener amigos y familia que me apoyaran y me ayudaran a ponerme saludable. Estoy agradecido de que he estado sobrio por 19 meses ahora y no puedo imaginarme mi vida si hubiera seguido consumiendo drogas y alcohol. Casi todo lo demás que se escribió sobre esto es evidentemente falso y estamos explorando nuestras opciones legales. Ese es mi pasado y estoy agradecido de que tuve la oportunidad de crear un nuevo futuro para mí mismo. Animo a cualquiera que esté en un lugar similar a buscar apoyo de sus amigos y familiares y sepan que sin ellos, yo no habría tenido la oportunidad de estar donde estoy ahora.

Quiero agradecerles a todos por el apoyo que me han mostrado, y sigan mostrándolo. Yo los aprecio a todos y cada uno de ustedes.

Chaske


No hay comentarios.: