6 oct 2010

Glamour y TVC: ¡Taylor habla del amor!


Con tan sólo 20 años de edad, la cantante y compositora Taylor Swift tuvo el álbum más vendido de 2009, y se convirtió en la artista femenina con más sencillos Top 40 en esta década. Ahora, la estrella – con su muy esperado nuevo álbum, “Habla ahora”, llega a las tiendas el 25 de octubre – se sincera sobre su ex (“Twilight” Taylor Lautner) y las lecciones que ha aprendido sobre el amor.


“He aprendido que no se puede predecir el amor [] o el plan para ello”, dijo Taylor a la revista Glamour, en una entrevista para su edición de noviembre. “Para alguien como yo, que está obsesionado con la organización y planificación, me encanta la idea que el amor sea la única excepción a eso. El amor es la tarjeta de un salvaje. “

Taylor, quien fue brevemente ligada sentimentalmente a su co protagonista del “Día de San Valentín”, Taylor Lautner, dijo que se ha mantenido estrecha colaboración con el “Crepúsculo” a pesar de su ruptura.

“[Taylor] uno de mis mejores amigos”, dijo. “Él es maravilloso, y siempre vamos a estar cerca. Estoy muy agradecida por eso. “Mucho ha cambiado para el ganador de un Grammy en cuatro ocasiones desde que estalló primero en la escena musical en 2006 – incluyendo sus prioridades cuando se trata de buscar cualidades en un novio potencial.
“En la escuela secundaria, yo solía pensar que era taaaaan genial si un hombre tenía un auto increíble”
, dijo a la revista. “Ahora nada de eso importa. En estos días me interesan la honestidad y la confianza. “

“Al final estoy segura que [mi ex,] escribirá una respuesta – que es un concepto bastante aterrador, en realidad,” dijo Taylor. “Pero me aseguro de que yo sólo escribo canciones mal de los que lo merecen.”

No hay comentarios.: